POLÍTICA

Elecciones Provinciales

En el Frente de Todos aseguran que "debe primar la unidad"

A horas de que finalice el plazo para el armado de alianzas, Gonzalo Quilodrán aseguró que el espacio político buscará sumar a la mayor cantidad de partidos políticos.

El cronograma electoral apura y los partidos políticos ultiman detalles para conformar los frentes electorales. Después de días convulsionados, en el Frente de Todos parece haber llegado la calma.

En diálogo con FM Capital, Gonzalo Quilodrán aseguró que en este contexto "debe primar la unidad" y confirmó que el Partido de la Victoria, Felicidad, Kolina, Unión Popular y otras fuerzas conformarán el Frente de Todos, de cara al 4 de julio.

Sobre la fecha establecida por el gobierno para sufragar, el dirigente manifestó que el 4 de julio "parece cada vez más borroso por la situación epidemiologíca" y remarcó que en la provincia nadie puede garantizar su realización.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]