POLÍTICA

Tras la renuncia de Guzmán

Emiliano Estrada se reunirá con Batakis: "Ayer hablé con Silvina"

El diputado nacional mantiene una buena relación con la nueva ministra de Economía tras haber trabajado juntos en la Secretaría de Provincias.

Silvina Batakis es la persona de la cual no se deja de hablar tras haberse conocido que reemplazará a Martín Guzmán como titular de la cartera económica de la Nación. Sin dudas alguna, la ex ministra de economía de la Provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015 durante la gestión de Daniel Scioli, está en el "ojo de la tormenta" por la complicada situación económica en la que asume.

Tras esta noticia que movilizó no sólo a la política sino que también a la población y a los mercados, el diputado nacional Emiliano Estrada habló con FM Capital sobre la nueva ministra de Economía de la Nación, teniendo en cuenta que el diputado trabajó codo a codo con Batakis cuando ella estaba a cargo de la Secretaría de Provincias. En este sentido, Estada comentó que él se comunicó con Silvina Batakis horas previas antes que trascienda que ella sería el reemplazo de Guzmán en la cartera económica debido a la buena relación que quedo tras su último trabajo juntos. "Parece que te toca a vos", le dijo el diputado nacional a Batakis mientras hablaban por telefono el día sábado. 

"La conozco mucho, es muy responsable y capacitada al tiempo que pragmática y flexible", indicó Estrada quien en las próximas horas se está tomando un vuelvo a Buenos Aires para tener una reunión con quien será la nueva ministra de Economía de la Nación. Por último, el diputado nacional aseguró que ayudará en lo que sea necesario y desde el lugar que se lo requiera. 



Deportes

Insólito

Espectáculos