POLÍTICA

Duras declaraciones

Emiliano Estrada: “Saenz todavía gobierna con una visión municipal”

El diputado fue crítico con la gestión actual, dirigida por Gustavo Saenz

Emiliano Estrada, en una entrevista con FM Capital, habló de su relación con Gustavo Saenz: “Hubo un quiebre con el gobernador en términos políticos, planteé mis críticas y empecé a ser criticado y recibir fake news. Yo me muevo en función de mis ideales, digo lo que pienso y lo que veo … el gobierno provincial sigue con una gestión municipal”. “Como gobernador, si ves un problema económico, tenés que decírselo a tu ministro de economía” agregó.

Además, agregó: “la secretaria de energía la puso el gobernador y hoy te cortan la ruta en el norte, es contradictorio”. A la crítica de los gabinetes formados por el gobernador, le sumó: “Una persona no puede ser Ministro de Seguridad un día y Ministro de Aguas del Norte al otro, cada uno debe ser idóneo en su área”

Con respecto a la conformación de los partidos, destacó: “El periodismo político se sorprende por el espacio que formamos, no veo que hagan lo mismo con el otro lado, de todas formas, sabemos que construir una alternativa al oficialismo es difícil y te aleja del poder,”
 



Deportes

Insólito

Espectáculos