POLÍTICA

Arde la campaña

Emiliano Durand: "Si esto es el primer paso de la campaña, espero que la campaña mejore"

El senador provincial habló con FM Capital tras las críticas que recibió por entregar tablets en sus cursos.

Emiliano Durand, quien ahora ocupa una banca en la Cámara Alta de la Legislatura de Salta, habló con FM Capital tras las críticas que recibió por entregar tablets en los cursos para emprendedores que organiza desde antes que ocupe un cargo legislativo. 

En este sentido, el senador por Capital comentó que "no estoy haciendo nada distinto a lo que estoy haciendo hace 6 años", asegurando que los más de 300 cursos que va realizando hasta el momento no forman parte un acto electoral. "Si esto es el primer paso de la campaña, espero que la campaña mejore", remarcó Emiliano Durand lamentando las "prioridades" de algunos medios de comunicación y de algunos políticos. "No puedo decirles a los medios de comunicación esto sí y esto no, cada uno tiene su agenda y sus prioridades", agregó. 

Por otro lado, respecto a sus intenciones para ser candidato en las próximas elecciones del 2023, el senador dijo que "no me hicieron ninguna oferta hasta el momento". Así también, Durand agregó que "estoy muy agradecido con el gobernador Gustavo Sáenz, pero no pertenezco a un grupo político". "No hago campaña. Si hacer las cosas bien se interpreta de esa manera queda en los que lo interpretan", sentenció el legislador. 



Deportes

Insólito

Espectáculos