POLÍTICA

"Esto no se controla"

Comerciantes del centro increpan a la intendenta por los ambulantes

La intendenta capitalina se hizo presente en las obras de la calle Ituzaingó y respondió a las quejas sobre los vendedores ambulantes de la zona.

El móvil de FM Capital se hizo presente en la visita de la intendenta Bettina Romero en las obras de la calle Ituzaingó del centro de la ciudad y presenció las quejas de una de las comerciantes debido a la gran cantidad de "vendedores ambulantes" que hay en el lugar.

"Yo pagó mis impuestos y esto no se controla", expresó Mirian a la intendenta mostrando su descontento por los vendedores ambulantes de la zona. A lo que la Bettina Romero contestó que "hay que entender que en Salta falta trabajo" y que "la municipalidad si está haciendo algo pero falta acompañamiento de la policía".

Por último, la funcionaria prometió a los vecinos que van a hacer una reunión porque "hay que respetar a los comerciantes que paguen sus impuestos".



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]