POLÍTICA

Elecciones Internas

Chibán: "Estoy decepcionado de Miguel Nanni".

El Diputado Provincial por la UCR habló sobre las elecciones internas del partido y sus diferencias con el Diputado Nanni.

En comunicación con FM Capital, el Diputado Provincial por la UCR, Héctor Chibán, habló sobre las elecciones del partido y afirmó que: "Nunca he visto las elecciones internas como un obstáculo, sino como una oportunidad de renovación. Estamos trabajando con muchos jóvenes y afiliamos a muchas gente nueva". Cabe recordar que las internas se van a llevar a cabo en Capital, Cafayate y Cerrillos. 

Por otro lado, Chibán fue contundente en cuanto a su relación con el Presidente de la UCR Miguel Nanni: "Estoy decepcionado de Miguel Nanni". Luego, afirmó que "el Diputado Nanni está usando al partido para su conveniencia personal".

En esta línea, el Diputado se mostró preocupado por las actuales autoridades de la UCR de Salta afirmando que al partido: "Le cuesta confiar en la gente y no hay una posibilidad de diálogo. Cuando generas confianzas individuales, lo único que se crea es una lealtad individual" concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos