POLÍTICA

Política

Carlos Zapata: “Somos Avancemos, no retrocedamos como la actual gestión”

El diputado habló en FM Capital sobre el lanzamiento del nuevo bloque del cual forma parte.

En diálogo con la 97.7, Carlos Zapata comentó cómo se dió la presentación de este nuevo bloque: “De algún sector opositor puede parecer precipitado, pero lo lanzamos en el momento justo. Es un acuerdo que se adhiere a la convocatoria de Salta Independiente”

Por otra parte, se refirió a las críticas recibidas desde otros sectores políticos: “Los comentarios salen de algún tipo de resentimiento, instalan mentiras y desde cuentas apócrifas. Hoy sale un comunicado de Ahora Patria para terminar con este conventillo e ir hacia adelante”, posteriormente agregó: “localizamos el origen de las paginas truchas”.

Además, se expresó con respecto al armado del bloque político: “quien encabeza la fórmula lo definiremos en las próximas semanas, tanto Estrada como yo tenemos aspiración a eso”. Habló también de sus diferencias con Felipe Biella: “Las personas maduras pueden dirimir las diferencias, en la lucha política se juntaron dos personas temperamentales, pero en la presentación, el tuvo palabras buenas hacia mi y yo hice buenos comentarios hacia él”.

También destacó la propuesta de Avancemos: “Se armó un frente neutral, lo que necesita Salta no pasa por disputas políticas, si por acordar un camino. Todos coincidimos que hay falta de gestión con respecto al agua, la seguridad, el ámbito educativo y el de salud”.

Por último, cerró la nota mencionando, “Esto se llama avancemos, no retrocedamos, como la gestión del actual gobierno, que ya está preocupado”.



Deportes

Insólito

Espectáculos