POLÍTICA

Elecciones Provinciales

Candela Correa reconoció que sólo un partido le abrió las puertas

Ya comenzó la cuenta regresiva para las próximas elecciones que serán el 4 de julio y de a poco se van conociendo las personas que estarán compitiendo para ocupar bancas en el Concejo Deliberante.

La Concejal Candela Correa, en comunicación con FM Capital, confirmó que será nuevamente candidata y estará encabezando la lista por el partido "Frente Plural" para renovar su banca en el Concejo Deliberante capitalino. Cabe recordar que este frente esta dentro de "Gana Salta", el cual integra también al PJ, Memoria y Movilización y Frente Salteño y lleva como candidato a Senador a Matías Posadas, mientras que tendría dos postulantes para ocupar bancas en la Cámara de Diputados: Javier David y David Leiva.

"Voy por el partido que me abrió las puertas", dijo la edil respecto a que ya no irá por “Todos por Salta” con el cual ganó en las elecciones del 2019. En este sentido, Correa se mostró satisfecha por haber encontrado un lugar en uno de los frentes oficialistas y más encabenzando la lista. "Me quedaron muchos proyectos pendientes", expresó. 

Entonces, la estructura piramidal de "Gana Salta" se completaría con cuatro listas de concejales, dos con cada diputado, y aquí como cabezas se mencionan a Miguel IsaMario MorenoMartín Del FrariCande Correa y José García. 



Deportes

Insólito

Espectáculos