POLICIALES

Accidente vial

Tres vehículos chocaron en avenida Bolivia

Ocurrió hoy en horas de la mañana a la altura del Aeroclub.

Tres vehículos protagonizaron un choque hoy en horas de la mañana sobre avenida Bolivia. El accidente ocurrió a la altura de aeroclub. Según indicó la Policía a El Tribuno, no se registraron heridos de gravedad por lo que solo intervino personal de tránsito para controlar el flujo del vehículos que en horas de la mañana es intenso en la zona. Por el momento se desconocen las causas del choque que involucró a una camioneta, un VW Fox y un Gol. El peor daño se lo llevo el Fox que quedó con todo el frente destruido. Aparentemente habría impactado de atrás con la camioneta.

Automovilistas que pasaban por el lugar se comunicaron a través de El Tribuno WhatsApp donde compartieron las imágenes y reclamaron porque sostiene que ya es imposible transitar por avenida Bolivia debido a la cantidad de vehículos que desde muy temprano salen de zona norte hacia el centro.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]