POLICIALES

Rosario de la Frontera

Trágico accidente: dos camiones chocaron de frente y dejaron dos fallecidos

El siniestro ocurrió durante las primeras horas de este domingo sobre ruta nacional 34, cuando un camión que transportaba azúcar y un vehículo tipo utilitario, que transportaba muebles, habrían embestido en forma frontal.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga un siniestro vial ocurrido alrededor de las 2 de este domingo sobre ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 952.

Según las primeras actuaciones, el camión, que transportaba azúcar desde la provincia de Jujuy, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado en forma frontal con un vehículo tipo utilitario, que transportaba muebles varios.

El vehículo de mayor porte se prendió fuego y resultó incinerado en forma total.

En el lugar se dispuso el trabajo de bomberos voluntarios, Grupo Técnico Criminalística y efectivos de la Comisaria N° 31 de Rosario de la Frontera, para realizar los relevamientos correspondientes, que permitirán determinar la mecánica del siniestro.

Los conductores de ambos vehículos, de 35 y 57 años, fallecieron en el lugar y una tercera persona resultó herida y se encuentra internada en el hospital local. Los cuerpos fueron trasladados para que se les realice la autopsia que permitirá determinar la causa y data de fallecimiento.



Deportes

Insólito

Espectáculos