POLICIALES

Controles

Seguridad Vial fiscalizó 21 mil vehículos durante el fin de semana largo

Se labraron alrededor de 2.500 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas viales y se detectaron 233 conductores alcoholizados.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial controló alrededor de 21.000 vehículos con mayor presencia en puntos estratégicos de la provincia.

El director del área, Juan Carlos Sauma, supervisó distintos puntos de control durante el fin de semana y destacó la importancia de avanzar con el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad y fortalecer el servicio de seguridad en la Provincia.

Informó que se labraron alrededor de 2.500 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas viales en su mayoría a la Ley Nacional de Tránsito tales como circular sin la documentación correspondiente o vencida, sin la revisación técnica obligatoria, entre otras irregularidades. También por violaciones a las ordenanzas municipales, tolerancia cero, etc.

Se detectaron 233 conductores circulando con graduación alcohólica por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente que contempla desde severas multas, retención de la licencia y/o del vehículo, entre otras sanciones.

Cabe destacar que la Dirección de Seguridad Vial de la Policía trabaja en puntos de fiscalización fijos o móviles en el territorio provincial con el objetivo de reforzar la seguridad vial y reducir la siniestralidad, e intensificar el servicio integral de seguridad.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]