POLICIALES

Pandemia

Se detectaron 9 fiestas clandestinas en la Provincia

En lo que va del 2021 se realizaron 25.452 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.

La Policía de Salta continúa con los procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones de la Provincia.

Ayer realizaron 2.708 intervenciones preventivas y labraron en total 415 infracciones por distintos incumplimientos, en su mayoría por no usar tapaboca y por reuniones masivas, entre otras transgresiones.

Se detectaron 9 fiestas clandestinas en la Provincia tras reportes al Sistema de Emergencia 911. Se registraron en las localidades de Cerrillos, La Merced, Joaquín V. González, Aguaray, y El Quebrachal. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se infraccionaron a los responsables.

Se efectuó 339 controles en locales comerciales y gastronómicos en la Provincia. Se infraccionaron a 15 por distintos incumplimientos a los protocolos exigidos y por contravenciones. Se clausuraron 3 de manera preventiva.

Cabe destacar que las distintas áreas que conforman la Policía de Salta trabajan intensamente a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia. En lo que va del 2021 se realizaron 25.452 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]