De acuerdo a lo que señala La Diez Orán, vecinos de la ciudad del norte provincial detuvieron a un motochorro pero otro se logró escapar.
Una joven de 15 años, es la víctima. Circulaba en inmediaciones de un establecimiento educativo cuando divisó que una motocicleta se acercaba a ella, intentnado guardar su celular en la cadera, uno de los malvivientes descendió del rodado yle arrebató el teléfono. Sin embargo, la menor de edad logró agarrar al ladrón d eun brazo y pedir ayuda a los gritos.
Es en ese momento que interviene otra joven, logrando recuperar a los golpes el móvil. Junto con otra persona lograron reducir al delincuente, un hombre de 29 años quien quedó detenido, en tanto que el complice se dió ala fuga.