POLICIALES

#Horror

La Plata: Por un "piropo" lo lincharon hasta la muerte

El padre de la menos "piropeada" junto con otros dos sujetos fueron los que golpearon al joven

En La Plata lincharon hasta la muerte a un joven de 27 años por haber "piropeado" a una niña. Tres familiares de la menor fueron quienes perpetraron la matanza.

De acuerdo a lo que publican medios locales, el hecho se registró el viernes pasado cuando el joven de apellido Abregú comenzó a tomar bebidas alcoholicas con un amigo.

En ese marco habría "piropeado" a la menor, lo que causó la furia del padre y de otras dos familiares de la joven, quienes golpearon al acusado hasta causarle la muerte. El hombre golpeado fue auxiliado por su madre y luego dejó de existir en una cama, en la finca de uno de sus hermanos. 

Gracias a 7 testimonios, las pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata y de la comisaría de Los Hornos (3ª del citado distrito) apresaron a 2 de los criminales, llamados Carlos Alberto, de 40 años, y Emmanuel Nicolás, 32.



Deportes

Insólito

Espectáculos