POLICIALES

Violencia al palo

Horro en "el bajo": tres personas casi matan un hombre

La victima de 30 años fue agredido y resultó gravemente herido.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, investiga un hecho ocurrido en el mes de noviembre en las inmediaciones de pasaje Los Infernales y avenida Independencia de la ciudad de Salta, donde un hombre de 30 años fue encontrado en la vía pública, con graves lesiones.

De las tareas investigativas desplegadas, se pudo conocer que la víctima transitaba por avenida Independencia e Ituzaingó de la ciudad de Salta, cuando habría sido interceptado por los integrantes de dos familias, quienes lo habrían agredido con elementos contundentes, hasta que pudo huir y cayó desvanecido en el lugar donde fue encontrado.

Fue trasladado al hospital San Bernardo, donde fue internado por las graves lesiones que presentaba y que pusieron en riesgo su vida.

Los investigadores lograron identificar a los posibles sospechosos, tratándose de una mujer y dos hombres, vecinos de la zona, que fueron detenidos e imputados provisionalmente por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio.

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de detención de los imputados, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.



Deportes

Insólito

Espectáculos