POLICIALES

Coronavirus

Clausuraron 11 fiestas clandestinas durante el fin de semana en Salta

Además, labraron en total 888 actas de infracciones por distintos incumplimientos a las medidas preventivas dispuestas para resguardar la salud pública. El 45% fueron por no usar tapaboca y el 38% por circular fuera del horario permitido.

Policías de todas las jurisdicciones de la provincia realizaron entre ayer y las 6 am de hoy 3626 controles de seguridad sanitaria en el marco del Operativo de Seguridad Sanitaria Covid-19.

En este contexto los efectivos realizaron patrullajes en barrios ,  controles en accesos a las  distintas localidades y supervisaron  locales comerciales y gastronómicos.

Detectaron y clausuraron 11 fiestas clandestinas, la mayoría en Salta, Tartagal y Joaquín V. González. En todos los casos se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

En total se labraron 888 actas de infracciones por distintos   incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas. El 45 % fueron por no usar tapaboca obligatorio y el 38 % por circular entre la 1 am y las 6 am.

También se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en 403 locales comerciales y gastronómicos, 12 fueron infraccionados por incumplimientos varios y 8 clausurados.

Entre otras acciones de seguridad sanitaria  policías de las distintas localidades  realizan trabajos de concientización,  en distintos barrios  y espacios de recreación,  sobre  las medidas de protección y la vital importancia de cumplirlas en todos los ámbitos. 

Cabe destacar que en  394 día de Emergencia Sanitaria la Policía de Salta realizó 819. 284 procedimientos de seguridad sanitaria, el 39% de operativos corresponden al año  2.021.



Deportes

Insólito

Espectáculos