NACIONALES

#LutoEnElRock

Volvían de dar un recital y murieron en la ruta

Ocurrió en Entre Ríos,cinco víctimas fatales

Búho Radar, es la banda que está de luto. Macelino  Bascourleguy, vocalista de la banda, viajó desde Paraná junto a tres amigos para cantar en Rosario junto con dos asistenes de la banda, Ignacio Peresutti (23) y Mariano Capdevila (30), también iba con ellos Jésica Valeria Lava (29).

El grupo tocó el día sábado por la noche un bar de la ciudad y quedó marcado por la tragedia horas después. Tanto el líder como sus tres acompañante, fallecieron como resultado de un choque frontal en el que también perdió la vida el conductor del micro que venía en dirección opuesta. 

La camioneta cruzó el puente Rosario-Victoria y siguió hacia el este, pero algo salió mal minutos antes de las siete, los reportes preliminares indicaban que el utilitario habría mordido la banquina,se cruzó de carril y le dió de lleno al micro que venía de frente.

Compartimos el último recital de la banda.

https://www.facebook.com/1112001782277081/videos/1249246528552605/


Deportes

Insólito

Espectáculos