Alfredo Olmedo, diputado nacional por salta que votó en contra del Presupuesto 2019 ayer, en lo que fue no sólo una sesión maratónica, si no que también estuvo colmada de tensión tanto afuera como dentro del Congreso habló sobre los enfrentamientos que hubo entre los manifestantes y efectivos policiales.
Es así que, en diálogo con FM Capital, el legislador comentó que "yo vi que empezaron a acampar y a prepararse una noche antes. Son motivados por el dinero, porque nadie va a venir gratis a pasar toda una noche y porque sí".
Además, sobre la pelea que se dio entre sus pares y que casi termina con agresiones físicas, Olmedo sostuvo que “lo que pasa es que hay personas que no tiene razón, porque cuando uno sabe que la tiene no necesita ni siquiera levantar la voz”.
Finalmente, sobre los Diputados nacionales por Salta que votaron a favor del proyecto, el Diputado aseguró que “prefiero no emitir opinión, no soy quien para hacerlo, pero lo hará la gente”.