En el marco de una entrevista con CNN en Español, Mauricio Macri realizó un balance de sus dos años de gestión como Presidente de la Nación.
En este sentido, Macri aseguró sentirse "feliz" por todo lo logrado en estos años, "sobre todo si uno tien en cuenta el punto de partdia. Estábamos al borde de llegar al lugar de Venezuela, al borde de una crisis como la de 2001".
Por otro lado, el mandatario nacional recordó como recibió el país aque l 10 de diciembre de 2015, "recibimos un país que no tenía reservas en el Banco Central, no tenía energía, la infraestructura colapsaba. No tenía sistema de información con el cual uno pudieses empezar a trabajar. Hubo que reconstruri el INDEC y toda la información creíble y confiable para poder tomar decisiones".