NACIONALES

#ReciénSeDióCuenta?

"La inflación baja a menor velocidad de lo que imaginé"

Así lo manifestó el presidente en el día de ayer, en una entrevista concedida al programa El Diario de Mariana

Ayer al mediodía Mauricio Macri, brindó una entrevista de poco mas de una hora con el equipo que integra el programa "El Diario de Mariana" que conduce Mariana Fabiani. Se habló de diferentes temas, entre ellos la inflación.

Una de las primeras preguntas que se le hizo al mandatario nacional tuvo que ver con la inflación, a lo cual Macri aseguró una vez más que "la inflación esta bajando aunque a un ritmo menor de lo que creíamos y lo que soñe porque subestimamos la inflación encubada que nos dejó el gobierno anterior".

Por otro lado, el Presidente pidio a los argentinos "ver el vaso medio lleno porque ahora la Argentina está creciendo y lo peor ya pasó".

 

Fm Capital www.fmcapitalsalta.com.ar



Deportes

Insólito

Espectáculos