NACIONALES

Jorge Guaymás asumirá mañana como delegado en Trabajo

El dirigente gremial estará al frente del organismo nacional en Salta.

El sindicalista Jorge Guaymás asumirá mañana como delegado jefe de la Agencia Territorial Salta del Ministerio de Trabajo. Guaymás tomará el cargo y el acto se transmitirá en vivo, desde las 18, de manera virtual en su cuenta de Facebook.

Guaymás cumplió dos mandatos como concejal, dos mandatos como diputado provincial, y actualmente se desempeña como secretario general del Sindicato de Camioneros Salta y secretario general de la CGT regional Salta.

En diferentes declaraciones, Guaymás aseguró que desde su nueva función" defenderá los derechos de los trabajadores de la provincia de Salta y que no abandonará la lucha que el movimiento obrero me dio para representarlo".

Días atrás Guaymás participó de la presentación de los referentes de Agencias de Trabajo de diferentes puntos del país para políticas que apunten a re gularizar el trabajo en negro.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]