NACIONALES

Elecciones 2023

El Gobierno destinará más de $800 millones a la impresión de padrones

A través del Boletín Oficial, la Casa Rosada dio a conocer la aprobación de la contratación directa para la adquisición del servicio de procesamiento de archivos maestros, impresión de padrones electorales y provisión de elementos autoadhesivos de seguridad.

De cara a las elecciones de 2023, el Gobierno Nacional informó que destinará más de 800 millones de pesos a la impresión de los padrones. Los comicios tendrán lugar el 22 de octubre.

La decisión se dio a conocer a través del Boletín Oficial, donde se publicó la aprobación de la contratación directa para la adquisición del servicio de procesamiento de archivos maestros, impresión de padrones electorales y provisión de elementos autoadhesivos de seguridad.

Según NA, estos servicios serán utilizados tanto en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), como en las generales y también en una eventual segunda vuelta.

Al mismo tiempo, se informó que la Casa de la Moneda fue la adjudicataria de la contratación por un monto total de 942.134.800 pesos. De esa cifra, el principal costo es el de la impresión de 50.500.000 padrones definitivos a un costo unitario de 16,065 pesos: es decir, un total de 811.282.500 pesos en ese item.

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos