NACIONALES

#Ciccone

Boudou nuevamente se sienta en el banquillo de los acusados

Hoy será la segunda audiencia en el marco de la causa Ciccone

La semana pasada comenzó el segundo juicio oral contra Amado Boudou por la causa Ciccone. En el día de hoy será la segunda audiencia donde podría declarar el ex vicepresidente junto a los otros acusados.

A partir de las 9.30 de este martes se dará inicio a esta segunda audiencia donde se espera que los jueces respondan al pedido de nulidad de la causa.

Cabe recordar que serán juzgados su amigo José María Núñez Carmona, el monotributista Alejandro Paul Vandenbroele, el dueño de la quebrada imprenta Nicolás Tadeo Ciccone, el ex funcionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner y el ex funcionario de Economía César Guido Forcieri, por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.



Deportes

Insólito

Espectáculos