NACIONALES

Arrojaron una bomba molotov a la Quinta de Olivos: un hombre quedó detenido

Una persona fue detenida esta mañana por el ataque, con una bomba molotov, a la quinta presidencial de Olivos

Un hombre arrojó esta madrugada una bomba molotov a la quinta de Olivos, donde residen el Presidente y su familia, informaron a LA NACION fuentes del gobierno de Alberto Fernández, que confirmaron que el agresor fue detenido. Se trata de un hombre de 48 años, con domicilio en Olivos.

Según fuentes policiales, el ataque fue cerca de las 6 de la mañana en Malaver y Lisandro De la Torre. No hubo personas heridas ni instalaciones dañadas. La causa quedó a cargo del juez federal de San Isidro Lino Mirabelli.

"Nada grave", describieron el hecho en el Ministerio de Seguridad. Fuentes oficiales informaron que la actividad laboral del detenido, según la AFIP, corresponde a la categoría "servicios de transporte automotor de pasajeros mediante taxis y remises o alquiler de autos con chofer". Desde la Policía Federal minimizaron la agresión: "Ensució la vereda".



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]