NACIONALES

#Submarino

ARA San Juan: La esposa de un tripulante sufrió un infarto

Otra mujer, que está embarazada, debió ser internada.

Tras conocerse ayer a noticia de la explosión en el sumergible, la esposa de un tripulante sufrió un infarto. Además debieron internar a una mujer embarazada.

Según la agencia ANSA, la confirmación oficial conmovió a los familiares que aguardaban novedades en la base naval de Mar del Plata y varios de ellos salieron en los medios de prensa a denunciar al gobierno y su falta de reacción.

Horas después, algunos de esos familiares de los marinos debieron ser ingresados en el Hospital Privado de Comunidad de la localidad costera. La esposa de uno de ellos, que sufrió un infarto al recibir la novedad, también debió ser internada.

"Aún no trascendieron la identidades de ambas. La mujer infartada permanecía estable, mientras que la embarazada presentaba un cuadro sin complicaciones, aunque seguía en estado de shock", informaron desde la agencia.



Deportes

Insólito

Espectáculos