NACIONALES

#ARASanJuan

ARA San Juan: Confirman que el Gobierno brindará la información secreta

La información no estará alcanzada por el secreto militar.

Marta Yáñez, la jueza federal de Caleta Olivia, confirmó que el Gobierno le brindará toda la información secreta que pueda serle útil en el proceso de búsqueda del submarino.

En este sentido, la magistrada aseguró que el Estado, mediante el ministerio de Defensa, dictaminó que la información hasta ahora reservada no estará alcanzada por el secreto militar.

La jueza es la titular en la causa caratulada por "averiguación de ilícito". Se espera que en los próximos días reciba la información pertinente respecto a "las condiciones en que salió el submarino, las reparaciones que le hicieron antes de zarpar, quién dio el visto bueno para que el ARA San Juan saliera al agua y cuál era la misión que tenía".



Deportes

Insólito

Espectáculos