MUNICIPALES

Nueva normalidad

¡Vuelve el autocine a Salta!

Este viernes en el CCM se proyectará "Los Vengadores". Por FM Capital, Fernando García Soria contó cómo será el protocolo.

Este fin de semana vuelve el autocine a la ciudad Capital. La reapertura será este viernes 16 a las 20 horas en el estacionamiento del CCM.

Por FM Capital, el presidente del Ente de Turismo Salta, Fernando García Soria contó que la pelicula solo podrá verse desde dentro de los vehículos que asistirán al lugar, con un máximo de 4 pasajeros debido a las restricciones del protocolo provincial. Las personas solo podrán descender del vehículo en caso de necesitar hacer uso de lo sanitarios.

Informó también que habrá food trucks también con delivery de comida y pochoclos. "Los invitamos a participar de este evento. Vayan temprano, desde las 18 horas estará abierta la playa de estacionamiento. Se hará desinfección de vehículos y se los organizará de acuerdo con el protocolo", informó. 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]