MUNICIPALES

Municipales

Se solicita a los vecinos concurrir a los turnos obtenidos para licencias de conducir

Hubo un alto porcentaje de ausentismo en las últimas semanas. En promedio, el 25% no se presentó a la cita.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta, informó que muchos vecinos que sacaron turno para obtener por primera vez, renovación y duplicación de licencias nacionales de conducir no concurrieron a la cita, generando así vacíos en la atención al público.

“Tenemos una gran demanda y turnos reducidos por los protocolos sanitarios, y sin embargo hay gente que falta, lo que ocasiona un gran perjuicio a otros conductores que quieren renovar su carnet”, explicó el coordinador de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón.

De acuerdo a los registros, el nivel de ausentismo promedio en los dos Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fe 540 y del Paseo Salta, es del 25%, cifra que alcanzó el 40% en la última semana.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana entregó para febrero más de 3 mil turnos para licencias nacionales de conducir.

Teniendo en cuenta los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, los turnos para tramitar por primera vez, renovar y obtener duplicados de licencias fueron limitados, lo que garantiza distanciamiento social.

Es por ello que se solicita a los vecinos de la ciudad que cuentan con un turno, no faltar y concurrir con la documentación requerida y la copia digital o en papel del turno.

Por último, Nerón adelantó que los últimos días de febrero se habilitarán los turnos para marzo.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]