MUNICIPALES

Preocupación

Por falta de gasoil, la municipalidad de La Viña suspendió las clases

La intendenta confirmó la decisión de suspender las actividades.

En el municipio de La Viña debieron suspender servicios porque la planta municipal no tiene gasoil. “Anoche, hasta las 21 horas estuvimos a la espera de poder hacer la carga correspondiente. Cargamos en tachos, llevamos hasta la municipalidad y hacemos la distribución de combustible. Pudimos dar el servicio lunes y martes, pero ayer ya no conseguimos”, lamentó su intendenta Elizabeth Sánchez. 

Según informaron desde el municpio, ayer no llegó el camión que abastece al surtidor donde tienen cuenta corriente. Esto afecta al traslado de estudiantes de educación especial, primaria, secundaria y terciaria que viven en Alemanía, Talapampa, Finca El Carmen, Guachipas y otras localidades en una trafic que consume al menos 60 litros diarios.

“Nos cuesta mucho más porque tenemos que venir día por medio a buscar combustible, no es lo mismo abastecernos dos veces a la semana”, agregó sobre la limitación en la cantidad de combustible que pueden cargar. “Nunca habíamos llegado a tomar esta determinación de suspender el servicio. Es preocupante y lamento muchísimo por los niños y jóvenes que tienen que estudiar”, sentenció la intendenta. 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos