MUNICIPALES

ARMSa

Los pagos municipales sólo se podrán realizar de manera virtual o en el CCM

Es para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2. Los pagos se centralizan en plataformas electrónicas, entidades de cobro y en el Centro Cívico Municipal. Cierran las cajas externas.

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos informó que, como medida de prevención para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, decidió centralizar el pago de tributos municipales, patentes, planes de pagos ya conformados, sellados, derechos de construcción y otros, de manera virtual y en el Centro Cívico Municipal.

Por ello, desde hoy y hasta el lunes 7 de septiembre, las cajas de los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, de la Ciudad Judicial y de la Dependencia San Luis, no atenderán al público.

Los vecinos que deban abonar tributos u otras obligaciones pueden hacerlo electrónicamente, a través del microsite de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/ o la app ARMSa Mobile, home banking o en entidades de cobro.

Asimismo, se encuentra disponible la opción de pago presencial en el CCM –por terminación de DNI y previo turno a través de Whyline-, pero se recomienda utilizar las opciones de pago electrónico.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]