MUNICIPALES

#CoronavirusEnSalta

La Municipalidad seguirá atendiendo de manera virtual

La suspensión de la atención presencial continuará al menos hasta el 20 de septiembre. Por consultas o trámites se encuentran habilitados los canales de atención online.

La Municipalidad de Salta seguirá atendiendo de manera virtual esta semana. La medida de suspender la atención presencial en todas las oficinas municipales había sido tomada la semana pasada a raíz del incremento de casos de Covid-19 en la ciudad y continuará por lo menos hasta el 20 de septiembre.
Por lo tanto, los turnos previstos para esta semana quedan suspendidos hasta la reapertura de la atención presencial y serán reprogramados oportunamente.

Por consultas o trámites se encuentran habilitados los canales de atención online:

Atención Ciudadana Virtual
Se encuentra disponible una ventanilla virtual en la web del municipio y un 0800 para la atención durante las 24 horas. Por estos canales el contribuyente podrá realizar todo tipo de trámites municipales.
Cada área cuenta con esta modalidad de atención que permite al contribuyente realizar consultas, pedidos y reclamos sin moverse de su casa.

Ventanilla Virtual: para acceder a la Ventanilla Virtual, el vecino deberá ingresar a la web del Gobierno de la Ciudad –http://municipalidadsalta.gob.ar/, en la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, podrán comunicarse vía chat con las distintas áreas de la Municipalidad de acuerdo al trámite que desee realizar.

Los principales trámites online habilitados son: habilitaciones comerciales a través de la plataforma Salta Activa; pago de impuestos y emisión de boletas para: automotores, inmobiliarios, comerciales y multas de tránsito (pago voluntario).

Los vecinos que deban abonar tributos u otras obligaciones pueden hacerlo electrónicamente, a través del microsite de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/ o la app ARMSa Mobile, home banking o en entidades de cobro.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]