MUNICIPALES

Concejo Deliberante de Salta

El Concejo Deliberante busca hoy crear un registro único de bicicletas

El proyecto presentado por el edil Raúl Córdoba, tiene como fin generar una base de datos gratuita para brindar mayor seguridad y facilitar su recuperación en caso de robo o extravío.

Se realizará hoy, a partir de horas 16.00, una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante mediante plataforma virtual. La modalidad se dispuso en el marco de la Resolución Nº 39/20 del Gobierno de la Provincia de Salta, la cual fue emitida con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.

Como primer punto del Orden del Día y con tratamiento preferencial el cuerpo deliberativo abordará un Proyecto de Ordenanza presentado por el edil Raúl Córdoba (Salta Tiene Futuro) que plantea crear el Registro Único de Bicicletas de la ciudad de Salta.

Tendrá como fin generar una base de datos gratuita de los rodados y sus propietarios para su ágil identificación, a los efectos de brindar una herramienta de seguridad y facilitar su recuperación en caso de robo, extravió, comercialización o trasferencia. La propuesta prevé además una Autoridad de Aplicación y un detalle de cómo deberá realizarse dicha inscripción que tiene carácter de voluntaria y gratuita.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos