MUNICIPALES

Municipales

Con aumento del 5%, el sábado cobran sus haberes los empleados municipales

A lo largo del año, el incremento del salario de los trabajadores de planta permanente fue del 31%. También se abonan los títulos.

La Municipalidad de Salta informó que el sábado 5 de diciembre, los empleados del Gobierno de la Ciudad cobrarán sus haberes correspondientes a noviembre.

Los fondos serán depositados el viernes 4 y el sábado ya estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados.

Los empleados de planta permanente cobrarán, con el haber de noviembre, con un 5 por ciento de incremento. Así, el año 2020 cerrará con una mejora del 31 por ciento en los salarios de los trabajadores (febrero 8%, marzo 8%, junio 4%, octubre 6%, noviembre 5%).

Además, los trabajadores de planta permanente, con título secundario, terciario y/o univeristario – que presentaron toda la documentación- percibirán la bonificación por título junto con el salario de noviembre.

En el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, se recomienda utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]