MUNICIPALES

Concejo Deliberante

Candela Correa: "Espero que este año no haya tanto puterío en el Concejo"

La edil, por FM Capital, dijo estar feliz por la primer sesión del año pero disparó: "espero que este año trabajemos en conjunto".

Después de dos meses, Concejales vuelven a sesionar hoy a partir de las 9 serán. En la misma serán ratificadas las actuales autoridades, con la presidencia del concejal Darío Madile, la vicepresidencia primera con el concejal Ángel Causarano y en la vicepresidencia segunda con Laura García.

Antes de entrar, la Concejal Candela Correa dialogó con FM Capital y afirmó estar "muy contenta de comenzar". Pero luego de eso, vinieron los palos para sus compañeros y la intendenta Bettina Romero, "el año pasado el Concejo fue un puterio tanto desde afuera como desde adentro. Espero que este año empecemos a trabajar más articuladamente y que no haya tanto puterio. Espero que trabajemos en conjunto, dejemos de estar quejándonos de la ropa o cosas que no tienen sentido y nos ocupemos de los vecinos", dijo.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]