MUNICIPALES

Ley Micaela

Bettina Romero: “La capacitación sobre la Ley Micaela es importante para seguir luchado contra la violencia de género”

Empleados municipales continuarán con la formación obligatoria online. Se extenderá hasta el 16 de octubre y se efectúa a través del portal del empleado, para todo el personal dependiente del Departamento Ejecutivo y Tribunal de Faltas.

Para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, de acuerdo al eje de gestión planteado por la intendenta, Bettina Romero, la Municipalidad continúa con la capacitación sobre la Ley Micaela. Este ciclo de formación está dirigido a todos los empleados del municipio capitalino y está adaptada a la virtualidad en estos tiempos de pandemia.

“Estamos convencidos que la capacitación sobre la Ley Micaela es el camino para seguir dando pasos firmes en el combate contra la violencia de género.  En este primer año de gestión, lograremos algo que estaba pendiente en Salta, la formación obligatoria en perspectiva de género para todas las personas que integran el municipio capitalino”, manifestó la mandataria.

La formación está destinada a personas de todos los niveles y jerarquías que se desempeñan en las distintas áreas del Departamento Ejecutivo Municipal, Tribunal Administrativo de Faltas y Tribunal de Cuentas Municipal.

Además, la jefa comunal, agregó: “Tenemos que trabajar mucho para reducir la violencia. Trabajar en prevención y educación. En todos los niveles de gobierno se debe aplicar la Ley Micaela. Salta tiene una enorme deuda en este tema”.

La capacitación que inició hoy, 28 de septiembre, se extenderá hasta el 16 de octubre, es de carácter obligatoria y de acuerdo a lo establecido en Decreto Nº 0076/20. Cada trabajador podrá ingresar al portal del empleado, en el horario que desee.

Quienes aún no pudieron ingresar al portal, podrán gestionar su usuario y contraseña a través los siguientes pasos:

1.- Enviar foto o scanner de primera y segunda hoja DNI, adjuntando los siguientes datos: dependencia, horario laboral, edificio laboral y teléfono particular. Esta información deberá enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico portaldelempleado@municipalidadsalta.gob.ar

2.- Una vez corroborados los datos, se les enviará la respuesta por correo electrónico indicando usuario y contraseña para que puedan acceder a http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/portaldelempleado/

 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]