MUNDO

¡Hermoso gesto!

Un hombre repartió CVs desechados y consiguió trabajo para 14 personas

Se trata de Kaká D'Ávila, que se encontró 62 currículums en la basura y los rehizo para entregárselos a distintas empresas.

Si la semana pasada habíamos dicho que el mejor superhéroe es el que te podés encontrar en el supermercado, hoy tenemos que decir que el mejor es el que se encuentra currículums desechados y no los deja por ahí tirados.

Ese superhéroe no tiene alias, pero sí nombre y apellido: Kaká D'Ávila. D'Ávila es concejal de Porto Alegre y, mientras caminaba por la calle, se encontró con unos 62 CVs tirados en la basura, por lo que decidió rehacerlos y repartirlos a distintas empresas con una técnica más que original.

"¡Absurdo! ¡Esta semana encontré 62 currículums en la basura de la calle! ¡Es una falta de respeto a los desempleados! ¡Reuní cada currículum arrugado y los rehice todos!", escribió en una publicación hecha en su cuenta personal de Instagram.

Así, dio paso a lo que él llamó Joyería de Currículums, una caja con todos los CVs apilados con la que visitó a distintas empresas. Según pudo confirmar él en distintos posteos, ya consiguió trabajo para, mínimo, 14 personas.

Además, criticó la forma en la que se desecharon dichos currículums, puesto que, al momento de encontrarlos, estaban desperdigados por la vía pública con los datos personales de aquellos que buscaban empleo a la vista de cualquiera. 

Fuente: Filo News 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]