MUNDO

¿Se acuerdan de él?

El triste final del Negro de WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, informó desde sus redes sociales novedades en el envío de fotos y videos a partir de su nueva actualización. La nueva versión será la despedida del meme viral.

¿Quién conocé una persona que no conozco o a la que alguna vez le llegó el Negro de WhatsApp? Es difícil encontrar a alguien que no haya caído en la clásica broma, pero debido a los cambios que implementó la plataforma de mensajería intantánes propiedad de Facebook ya no podrá hacerse.

Tras la polémica por la actualización en su política de privacidad, que generó una migración masiva de usuarios hacia TelegramWhatsApp anunció una novedad respecto al tamaño de la imagen de las fotos y los vídeos que se envían

Se trata de la eliminación de la vista previa de las imágenes del chat. Por lo que ahora las fotos que otros usuarios nos envíen se mostraran completas y no hará falta hacer clic en ellas para que podamos ver el contenido completo de esa imagen. 

De este modo, las imagen del Negro de WhatsaApp dejará de servir para hacer bromas, pues la fotografía llegará completa a los destinatarios.

Fuente: Crónica



Deportes

Insólito

Espectáculos