JUSTICIA

Judiciales

Un hombre fue apuñalado cuando caminaba por el macrocentro

Ocurrió el pasado domingo en las inmediaciones de calles Santa Fe y Tucumán de la ciudad de Salta. EL hombre fue abordado por una persona que, sin motivo aparente, comenzó a insultarlo y tras perseguirlo, lo lesionó con un arma blanca.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, imputó en forma provisional a un hombre de 25 años como autor del delito de tentativa de homicidio simple.

El hecho investigado ocurrió el pasado domingo 22 de enero por la tarde cuando un hombre circulaba en forma peatonal por las inmediaciones de calles Santa Fe y Tucumán de la ciudad de Salta y una persona desconocida, sin motivo aparente, comenzó a insultarlo y perseguirlo, para luego mantener una gresca donde lo lesionó en la zona torácica con un elemento punzo cortante y huyó.

El damnificado fue asistido y el sospechoso fue detenido en las inmediaciones. Se encontró entre sus prendas una tijera, que sería la utilizada en la agresión.

Fue asistido por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. La fiscal Simesen de Bielke solicitó al Juzgado de Garantías en feria, su prisión preventiva



Deportes

Insólito

Espectáculos