JUSTICIA

Inseguridad

Salvador Mazza: se investiga el ataque a un remisero y a su hijo

El hecho ocurrido el pasado sábado en la localidad fronteriza, donde un hombre de 42 años resultó muerto y su hijo gravemente herido cuando viajaban en un vehículo.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el homicidio de un hombre de 42 años, ocurrido el pasado sábado por la noche en inmediaciones de las vías del ferrocarril en Salvador Mazza, donde su hijo adolescente, resultó gravemente herido.

Según consta en las actuaciones, la víctima fatal conducía su vehículo en compañía de su hijo, cuando al atravesar las vías del ferrocarril, fueron sorprendidos por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra el rodado y luego huyeron.

Como resultado del ataque, el hombre de 42 años, que se desempeñaba como remisero, resultó muerto y su hijo adolescente, recibió heridas de arma de fuego, por las que permanece internado.

El fiscal Cabot dispuso el trabajo de los investigadores y el cumplimiento de diversas medidas tendientes a identificar a los causantes del hecho y esclarecer lo sucedido.



Deportes

Insólito

Espectáculos