INTERNACIONALES

#Coronavirus

Mejora el argentino con coronavirus en el Diamond Princess

Hay cuatro con síntomas graves entre los 175 afectados

Las autoridades de Japón anunciaron que detectaron 40 casos más de contagios del coronavirus de Wuhan en el Diamond Princess, que permanece amarrado desde la semana pasada en el puerto de Yokohama. El argentino que había sido diagnosticado presentó mejorías. 

El Ministerio de Salud japonés precisó que se trata de 39 pasajeros y uno de sus funcionarios encargados de la cuarentena en que se encuentra el barco desde el 3 de febrero.

Los cuatro enfermos con síntomas graves, tres de los cuales son japoneses, fueron internados en la unidad de cuidados intensivos, dijo en rueda de prensa el ministro japonés de Salud, Katsunobu Kato.

Hasta el momento se realizaron análisis a 492 de las personas a bordo de los aproximadamente 3.600 pasajeros y tripulantes de este crucero.

Entre los pasajeros hay ocho ciudadanos argentinos, siete que siguen en cuarentena a bordo del crucero, que están "están aislados y no presentan síntomas", y uno que fue diagnosticado con la enfermedad y "mejora" en el hospital japonés donde permanece internado, según fuentes sanitarias argentinas consultadas por Télam.

 

Fuente: Minuto Uno



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]