INTERNACIONALES

Cine

De Salta al mundo: Badur Hogar llegó a Chicago

La película producida y filmada en Salta se proyectará para todo el estado de Illinois, EEUU el 18, 19, y 20 de septiembre.

El Festival, realizado anualmente en Chicago desde 1985, está organizado por el Centro Cultural Internacional Latino y patrocinado por varias corporaciones nacionales, así como por la comunidad local hispana y latina. Por las circunstancias mundiales, este año se realizará de modo Virtual.  

El film salteño, dirigido por Rodrigo Moscoso y Producido por Shooting Salta, se proyectará con el cortometraje Soy sola (Chile)

SINOPSIS
Juan conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Construyen, casi por error, una relación extraña y atípica en esta comedia dramática en la que van enredándose mentira tras mentira. Se pasan todo el verano dentro de Badur Hogar elaborando juntos una ficción que los conduce a enfrentar la realidad. 
 
FICHA TÉCNICA
Idiomas: Español
Color: COLOR
Minutos: 101
Año: 2019
Guión: Rodrigo Moscoso, Patricio Cárrega
Dirección: Rodrigo Moscoso
Producción ejecutiva: Mariel Vítori
Compañía: Shooting Salta
País: Argentina
Intérpretes: Bárbara Lombardo, Javier Flores, Cástulo Guerra, Nicolás Obregón, Daniel Elías
Dirección de arte: Mariela Rípodas
Director de fotografía: Gaspar Quique Silva
Sonido: Juan Camilo Giraldo
Edición: Federico Casoni
Música: Axel Krygier



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]