INTERNACIONALES

Récord de muertes en Brasil

Bolsonaro: "Basta de quejas y lloriqueos”

El presidente de Brasil volvió a desafiar las restricciones impuestas por gobernadores y alcaldes luego de que anoche surgieran nuevos cacerolazos en su contra; el país sufre el peor momento de la pandemia.

Después de dos días consecutivos con récord de muertes diarias por coronavirus y con gran parte de Brasil en colapso hospitalario, toque de queda y restricciones, el presidente Jair Bolsonaro dijo hoy a los ciudadanos que dejaran de “lloriquear” y siguieran adelante.

Durante la ceremonia de inauguración de un tramo de una línea ferroviaria en el estado de Goiás y ante productores rurales, vinculó el distanciamiento social sugerido por científicos y ejecutado por la mayoría de los gobiernos del mundo con la cobardía y el temor.

“Ustedes no se quedaron en casa. No se acobardaron. Hay que enfrentar los problemas. Basta de caprichitos, de quejarse todo el tiempo. ¿Hasta cuándo van a seguir llorando? Obvio que hay que respetar a los más viejos, a los que tienen comorbilidades ¿A dónde irá Brasil si paramos? La propia Biblia dice en 365 pasajes que no hay que temer”, sostuvo el mandatario.

Fuente: La Nación

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]