INSÓLITO

ElenaNo

Video Viral: Jair Bolsonaro alza un enano

Casi instantáneamente, el vídeo se convirtió en viral.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le hizo upa a un enano pensando que era un niño y lo soltó cuando le advirtieron sobre el papelón.
El incidente, registrado por las cámaras y viralizado en todo el planeta, se produjo durante la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe.
Elena no, que estaba vestido de traje y corbata, se acercó al mandatario entre la multitud que lo quería tocar, pese a la pandemia que tiene a Brasil como el segundo país con más contagios en el mundo y que el propio Bolsonaro se contagió de coronavirus. El presidente levantó al hombre y se lo puso en los hombros. “Não é uma criança” (No es un niño), le advirtió una de las seguidoras al presidente. “Certo, certo”, dijo el mandatario ultraderechista tras mirar con más detenimiento al humano que estaba alzando y lo soltó para luego retirarse del lugar.

 

Mirá en video



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]