INSÓLITO

Viral

Se perdió Darius, el conejo más grande del mundo y su dueña ofrece recompensa

Fue robado de su casa. Su dueña Annette Edwards ofrece una recompensa de más de 2.700 dólares.

Darius, el conejo más grande del mundo, desapareció de la casa de  AnnetteEdwards en Stoulton, Inglaterra. Su dueña se encuentra desesperada por encontrar a su mascota y publicó en twitter el pedido de ayuda para quienes puedan saber algo del animal.

El conejo es parte del libro de records mundiales de Güines y tiene una edad avanzada por lo cual corre riesgo de morir.

Por eso su dueña, Annette publicó en su cuenta de twitter un pedido desesperado: "Un día muy triste, Darius, récord Güines mundial, ha sido robado de su casa. La Policía está haciendo todo lo posible por averiguar quién se lo ha llevado", agregó Edwards. "Darius es ahora demasiado viejo para criar. Así que, por favor, tráiganlo de vuelta".

Pero no solo se limitó a pedir ayuda sino que a cambio ofreció una recompensa para quién pueda devolver a el conejo a su hogar.

La "mamá" de Darius elevó la recompensa inicial de 1.375 dólares a 2.750 para recuperar a su conejo.

Fuente: Filo News



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]