INSÓLITO

Indignante

En Orán no dejan entrar a una mamá a un colegio por vestir "provocativa"

"¿Dónde está el respeto que enseñan?", preguntó la mujer.

Una mujer, madre de una alumna que el año pasado finalizó sus estudios en el Colegio San Antonio de Padua de Orán, aseguró que no la dejaron ingresar a buscar una constancia por estar vestida de manera "provocativa".

La mujer grabó un video afuera del colegio. Allí mostró su vestimenta: musculosa y calzas grises, un atuendo deportivo regular. "Fui a retirar una constancia de 5to y no me dejaron ingresar por mi vestimenta, estoy indignada, es ridículo", dijo en el video, reproducido por La 10 Orán.

"Pedí hablar con algún directivo, vino la asesora legal y la absurda respuesta que me dio fue que no pueden ingresar con calza, short o musculosa para no provocar", agregó, según difundió Informate Salta.

"Me pregunto qué es lo que la institución está inculcando a los chicos", dijo la mujer, víctima de una clara discriminación machista que justifica la violencia de género.

Fuente: Cuarto



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]