INSÓLITO

¿Qué te parece?

El dueño de un restaurante le ofrece trabajo al ladrón que lo robó

El delincuente rompió un vidrio y se llevó la caja registradora; “Sin policías ni preguntas, veremos cómo podemos ayudarte”, dijo el propietario.

Sufrir un asalto es una de las sensaciones más angustiantes e impotentes que puede vivir una persona, más todavía si el robo es en tu lugar de trabajo. Esto le ocurrió a Carl Wallace, dueño de un restaurante, que lejos de vengarse optó por ayudar al ladrón.

En lugar de recurrir a la policía de Georgia, donde ocurrió el hecho, Wallace compartió las imágenes del robo en su cuenta de Facebook y le ofreció al delincuente trabajo en su restaurante. El ladrón rompió la puerta de vidrio y se llevó la caja registradora que, para ese momento ya no tenía plata, porque el dueño del negocio guarda todo en una caja fuerte.

El empresario le propuso al criminal que se ponga en contacto con él para solucionar el caso. “Para el supuesto ladrón que claramente está luchando con las decisiones de la vida o tiene problemas de dinero, por favor, pasá por una solicitud de trabajo. Hay mejores oportunidades ahí fuera que este camino que elegiste”, señaló Wallace que luego escribió en la solicitada: “Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos de cómo podríamos ayudarte y arreglar el camino que llevás”.

Lo insólito del caso lo convirtió rápidamente en un viral. Ante muchos comentarios que consultaban el por qué de su decisión, el hombre afirmó: “El amor, la bondad y el perdón siempre serán una mejor solución que el odio”.

Hasta este momento, el ladrón no respondió la oferta de Wallace. El hombre espera que su propuesta se haga realidad, ya que asegura que el arresto del delincuente no arreglaría su vida y provocaría que vuelva a robar.

Fuente: La Nación



Deportes

Insólito

Espectáculos