INSÓLITO

Relatos salvajes

Chat de mamis de WhatsApp termina en una feroz pelea de papis: uno perdió un ojo

Uno de los involucrados llamó "luchona" a la mujer del otro y se invitaron a pelear. Imágenes sensibles.

Una pelea en el chat de padres de un colegio evangelista terminó con un detenido y otro que perdió un ojo. El violento episodio ocurrió esta tarde en la entrada del Instituto Evangélico Americano ubicado en la calle Belgrano al 4700 en el centro de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Policía de Tres de Febrero detuvo a un sujeto que, tras una pelea, le provocó la perdida de un ojo a su contrincante. Según fuentes policiales consultadas por minutouno.com, el conflicto comenzó en un chat de padres cuando uno de los adultos llamó "luchona" a la mujer del otro.

Un vecino del lugar dialogó con el sitio Oeste Noticias y relató: “Pasó todo muy rapido, uno trató de luchona a una mujer y la pareja le empezó a pegar hasta explotarle el ojo. Si justo la policia no pasaba por aca, esto terminaba con un muerto”.

Ambos sujetos fueron identificados como Alberto Morea, de 52 años de edad, y Esteban Bieiaszewzki de 46 años de edad.

En el lugar trabajó personal policial de 3 de Febrero, quien detuvo a Morea y una ambulancia encargada de trasladar a Bieiaszewzki al Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejia, donde constataron que había perdido la visión de un ojo por la destrucción del globo ocular.

En la causa interviene la UFI N° 1 de San Martin, quien dispuso la aprehensión de Morea.

Fuente: Minuto 1



Deportes

Insólito

Espectáculos