ESPECTÁCULOS

¿Lo viste?

VIDEO: Un salteño emocionó a todos en La Voz con su historia de vida y su canto

Querubín Ayarde relató que sufría bullying cuando era niño y el papel que cumplió la música para superar dificultades.

El salteño Querubín Ayarde fue una de las figuras que anoche sobresalió en La Voz Argentina. En su presentación, le contó a Marley: “nací con una sola pierna y uso prótesis desde los dos años”. “Sufría bullying cuando era niño por mi prótesis. Me costó mucho cuando era chico”, agregó el joven.

“Sueño con cantar y demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo. Me encantaría dedicarme de manera profesional a la música”, comentó el salteño antes de subir al escenario. Para su audición eligió cantar el tema “Uno por uno” de Manuel Carrasco y los jurados encontraron su voz parecida a la de Alejandro Sanz. Esta similitud casi le cuesta no quedar en el programa, pero la dupla Mau y Ricky y Lali Espósito dieron vuelta sus sillas.

“Es fundamental ser vos mismo, porque sino no existe carrera posible, se achica mucho el público que pagaría plata para verte. Te ofrecemos ese camino que hacemos todos los días en la música. El talento lo tenés. Te invito a hacer ese trabajo para que brilles”, dijo la cantante argentina para convencerlo.

“Dejé todo. Vivo por la música. Dejé el trabajo, el estudio. Esto es lo que quiero que sea mi trabajo”, reveló Querubín y Ricardo Montaner lo apoyó en la decisión para que así se. Sin embargo, el salteño eligió a Lali para que sea su coach y se sumó al equipo de la cantante.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos