ESPECTÁCULOS

Televisión

VIDEO ¿La próxima ganadora?: Una participante de La Voz Argentina impactó a los jurados

Se llama Jéssica Antonella Amicucci y brilló sobre el escenario. La morocha de 30 años conquistó a los jueces. Tras una extensa devolución, Mau y Ricky lograron convencerla para que se sume a su equipo.

En la última emisión de La Voz Argentina (Telefe), una participante deslumbró a los jurados con su interpretación de “And I am telling you” y se perfiló como la gran candidata a ganar la competencia. Se trata de Jéssica Antonella Amicucci, de 30 años, maestra de canto y compositora.

“Empecé estudiando canto con mi abuela, que es cantante lírica y me enseñó a cantar. En las reuniones familiares sonaba Luciano Pavarotti y María Callas, así empezó mi pasión por la música”, contó antes de dar su audición. Y agregó: “Me preparé toda la vida para este momento, quiero ser la voz argentina”.

Una vez que pisó el escenario, la concursante logró que Mau y Ricky, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner se dieran vuelta para intentar sumarla a sus equipos. “¿Vos sos consciente de que la rompiste? Se te notaba muy segura. Hay que elegir esta canción y hacerla así de bien. Brillaste”, la elogió Lali. Y añadió: “Yo te ofrezco mi espacio, sos maravillosa. No puedo decirte más que eso. Si querés venir, tenemos sanguchitos y somos gente muy agradable”.

Tras este divertido ida y vuelta, “Jess” sorprendió a la jurado y les contó que en los castings se había presentado con canciones de su autoría. Eso llevó a que interpretara a capela una versión de “Ego” y demostrara la versatilidad de su voz. “La cantó mejor que yo”, señaló Espósito. Una situación que llevó al resto de los jueces a pensar que les resultaría imposible convencer a la participante de que se sume a sus filas.

Para intentar convencerla, Mau y Ricky montaron una escena muy particular y conversaron entre ellos como si la joven no estuviera escuchándolos. “Yo estoy orando: Padre en el nombre de Jesús, te pido que ella lo considere por lo menos un poquitico”, lanzó el menor de los hermanos.

Por su parte, Soledad le pidió que cantara un tema de un género que no sea pop. Ese fue el pie para que Amicucci entonara “Nostalgias”. Tan buena fue su interpretación de este tango que Ricardo Montaner se acopló para hacer un dueto muy emotivo.

Todo indicaba que ella elegiría el team del más experimentado de los jueces o de su admirada Lali, pero terminó tomando una decisión que ninguno se esperaba. “Me la hicieron muy difícil ... Cuando Mau oró, yo dije es donde Dios quiere que esté. Así que me voy con Mau y Ricky”, anunció.

Su performance fue tan impactante que cientos de usuarios en las redes sociales empezaron a mencionarla en mensajes donde aseguraban que es “la mejor voz que se presentó en el programa” y otros donde vaticinaron que será “la próxima ganadora”. Ya apareció la gran candidata.

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos