ESPECTÁCULOS

Sorprendió a todos

Video: El Pity Álvarez reapareció cantando un clásico de Intoxicados

El músico tocó “Quieren rock” en un festejo íntimo de amigos.

En las últimas horas, el vocalista de 49 años se hizo viral en un video donde se lo ve cantando el clásico “Quieren rock” del grupo Intoxicados junto a una banda en un show privado.

La repercusión en redes sociales

Su reaparición en la música en una fiesta con amigos causó gran sorpresa en sus fanáticos, que se ilusionan con un regreso de Pity a los escenarios.

"Que lindo verte haciendo lo que te gusta, Cristian", "Seguís intacto y mejor que nunca!", "El rey sin corona está de vuelta. Te amo Pity", "El video del Pity tocando quieren rock acaba de mejorar mi día un 100%", fueron algunos de los mensajes que se observan en Twitter y que hicieron al video tendencia.

Cómo sigue su vida tras dejar la cárcel

Actualmente está en un centro en Castelar, pero primero había estado en la sede del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), del Complejo Penitenciario de Ezeiza, por el crimen de Díaz.

En 2021, el líder de Viejas Locas e Intoxicados había tenido coronavirus y había sido hospitalizado debido a su delicado cuadro. “Cristian la pasó muy mal por el tremendo abandono de persona que sufrió en el penal”, decía por ese entonces Cristina Congiu, su mamá.

Javier Marino, abogado del cantante había explicado que el juicio estaba suspendido ya que su cliente no estaba en condiciones psíquicas de afrontar el proceso y por eso Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29, María Ramos Padilla y María Cecilia Maiza, resolvió hacer cesar la prisión preventiva de Álvarez.

“No se encuentra en condiciones de estar en juicio, ha sufrido un deterioro cognitivo, tiene un estado de depresión, y cuenta en su historial con la profusa ingesta de sustancias tóxicas desde la adolescencia, y por más de 35 años, con el deterioro que ello le hubiere causado a su organismo”, había alegado su letrado en ese entonces y por eso el traslado del ex Viajas Locas.

La vida del popular artista cambió para siempre el 12 de julio de 2018, a la 1.30 de la madrugada, cuando frente a la puerta de acceso a la Torre 12 del barrio Samoré (Villa Lugano) le disparó a Cristian Maximiliano Díaz, conocido entre sus allegados como “Gringo”. Lo que empezó como una charla derivó en una discusión y posteriormente en un asesinato.



Deportes

Insólito

Espectáculos